dc.contributorMorán García, Eduardo Hernán
dc.creatorAndrade A., Rodrigo
dc.date.accessioned2018-09-25T22:34:43Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:28:14Z
dc.date.available2018-09-25T22:34:43Z
dc.date.available2022-10-20T18:28:14Z
dc.date.created2018-09-25T22:34:43Z
dc.date.issued1999-08
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16120
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4577995
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo, cuyo título es : “La orientación educativa vocacional en el proceso de la educación Intercultural Bilingüe del Colegio Jatari Unancha de la provincia de Cotopaxi ”, surge por la necesidad de teorizar , investigar y sistematizar los principales constructores teóricos acerca de la orientación educativa vocacional en el Sistema Educativo Intercultural de Cotopaxi (SEIC), de manera especial en ,lo que se refiere a la educación media que lleva adelante el colegio intercultural bilingüe “Jatari Unancha”, que en estos últimos años está realizando serio esfuerzos para brindar una respuesta efectiva a las nuevas exigencias de la juventud indígena del páramo del Cotopaxi.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectPSICOLOGÍA EDUCATIVA
dc.subjectORIENTACIÓN VOCACIONAL
dc.subjectCOLEGIO JATARI UNANCHA -- COTOPAXI
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
dc.titleLa orientación educativa vocacional en el proceso de Educación Intercultural Bilingüe del Colegio Jatari Unancha de la provincia del Cotopaxi
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución