dc.contributorVillacreses Villalba, Natacha Victoria
dc.creatorTobar, Ana María
dc.date.accessioned2019-02-28T23:53:45Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:25:16Z
dc.date.available2019-02-28T23:53:45Z
dc.date.available2022-10-20T18:25:16Z
dc.date.created2019-02-28T23:53:45Z
dc.date.issued2001
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16963
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4576903
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectPSICOLOGÍA
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICA
dc.subjectPSICOLOGÍA EDUCATIVA
dc.subjectENSEÑANZA -- APRENDIZAJE
dc.subjectCENTRO TERAPÉUTICO EDUCATIVO SIN FRONTERAS -- QUITO
dc.titleVínculo entre afectividad y aprendizaje en el estudiante fronterizo de 3ro. y 4to. año de básica del Centro Terapéutico Educativo Sin frontera, de la ciudad de Quito
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución