dc.creator | Romero Ortega, Armando | |
dc.date.accessioned | 2015-12-16T23:04:20Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T18:23:43Z | |
dc.date.available | 2015-12-16T23:04:20Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T18:23:43Z | |
dc.date.created | 2015-12-16T23:04:20Z | |
dc.date.issued | 2014-12 | |
dc.identifier | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10919 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4576339 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo es una aproximación inicial a la formación investigativa de la Carrera de Pedagogía de la Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador (UPS) y fue elaborado como una exigencia del curso “Problemas sociales de la ciencia y la tecnología” impartido en la ciudad de la Habana como parte del doctorado en Ciencias Pedagógicas que el autor se encuentra cursando. El enfoque teórico utilizado es el del campo Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS) a través del cual se procura evidenciar las interrelaciones entre la investigación, la ciencia, la tecnología y el contexto histórico-social que configuran este complejo entramado. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | PEDAGOGÍA | |
dc.subject | UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA | |
dc.subject | ECUADOR | |
dc.subject | ENSAYO | |
dc.subject | INVESTIGACIÓN | |
dc.subject | EDUCACIÓN | |
dc.title | Avances y desafíos de la formación investigativa en la carrera de Pedagogía de la Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador | |
dc.type | Article | |