dc.creatorRomero Ortega, Armando
dc.date.accessioned2015-12-16T23:04:20Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:23:43Z
dc.date.available2015-12-16T23:04:20Z
dc.date.available2022-10-20T18:23:43Z
dc.date.created2015-12-16T23:04:20Z
dc.date.issued2014-12
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10919
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4576339
dc.description.abstractEl presente ensayo es una aproximación inicial a la formación investigativa de la Carrera de Pedagogía de la Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador (UPS) y fue elaborado como una exigencia del curso “Problemas sociales de la ciencia y la tecnología” impartido en la ciudad de la Habana como parte del doctorado en Ciencias Pedagógicas que el autor se encuentra cursando. El enfoque teórico utilizado es el del campo Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS) a través del cual se procura evidenciar las interrelaciones entre la investigación, la ciencia, la tecnología y el contexto histórico-social que configuran este complejo entramado.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPEDAGOGÍA
dc.subjectUNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA
dc.subjectECUADOR
dc.subjectENSAYO
dc.subjectINVESTIGACIÓN
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.titleAvances y desafíos de la formación investigativa en la carrera de Pedagogía de la Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución