dc.creatorMartínez del Pezzo, Andrés
dc.creatorCavallin, Benjamín
dc.creatorActis, Marcos Daniel
dc.date2013-05
dc.date2013
dc.date2014-07-08T18:37:03Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/37707
dc.descriptionEl presente trabajo describe el estudio de rigidez torsional realizado sobre el chasis jaula de un vehículo todo terreno. Los parámetros tales como rigidez torsional y rigidez flexional son determinantes a la hora de definir el confort de marcha y las características dinámicas del vehículo en estudio. <i>(Párrafo extraído del texto a modo de resumen)</i>
dc.descriptionFacultad de Ingeniería
dc.formatapplication/pdf
dc.format70-75
dc.languagees
dc.relationII Jornadas de Investigación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
dc.subjectIngeniería
dc.titleSimulación y ensayo de rigidez torsional de un chasis de un vehículo todo terreno
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución