dc.creator | Martínez del Pezzo, Andrés | |
dc.creator | Cavallin, Benjamín | |
dc.creator | Actis, Marcos Daniel | |
dc.date | 2013-05 | |
dc.date | 2013 | |
dc.date | 2014-07-08T18:37:03Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/37707 | |
dc.description | El presente trabajo describe el estudio de rigidez torsional realizado sobre el chasis jaula de un vehículo todo terreno. Los parámetros tales como rigidez torsional y rigidez flexional son determinantes a la hora de definir el confort de marcha y las características dinámicas del vehículo en estudio.
<i>(Párrafo extraído del texto a modo de resumen)</i> | |
dc.description | Facultad de Ingeniería | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 70-75 | |
dc.language | es | |
dc.relation | II Jornadas de Investigación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) | |
dc.subject | Ingeniería | |
dc.title | Simulación y ensayo de rigidez torsional de un chasis de un vehículo todo terreno | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Objeto de conferencia | |