dc.contributorTorres Sarmiento, Luis Rodrigo
dc.creatorBuitrón Urquizo, Juan Carlos
dc.creatorMuñoz Rosero, María José
dc.date.accessioned2013-07-23T22:12:22Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:22:30Z
dc.date.available2013-07-23T22:12:22Z
dc.date.available2022-10-20T18:22:30Z
dc.date.created2013-07-23T22:12:22Z
dc.date.issued2013-03
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4872
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4575863
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo llevar a cabo un análisis con fines académicos sobre las estrategias de comunicación que maneja el club ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria. Para ello se planificó un cronograma de actividades incluidas las entrevistas pertinentes a los actores internos y externos de la institución. Esto permitió conocer el trabajo comunicativo que Liga realiza y los medios y canales de que utiliza para llegar a sus diferentes públicos y posicionar su marca a escala nacional e internacional. Entre ellos, los medios de comunicación oficial como son la Internet, las redes sociales, la televisión y la radio, donde fluye día a día información vital para el club y para su desarrollo deportivo.
dc.languagespa
dc.publisherQuito; 2013
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIAL
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
dc.subjectMERCADEO
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectLIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA
dc.titleAnálisis de la estrategia comunicativa que maneja Liga Deportiva Universitaria.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución