dc.contributorPeralta Quishpe, Nelson Cley
dc.creatorArmas Chamorro, Eliana Maricela
dc.creatorMartínez Bedón, Pablo Raúl
dc.date.accessioned2015-06-17T17:29:41Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:22:13Z
dc.date.available2015-06-17T17:29:41Z
dc.date.available2022-10-20T18:22:13Z
dc.date.created2015-06-17T17:29:41Z
dc.date.issued2015-05
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9508
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4575741
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación presenta el desarrollo de un Modelo de responsabilidad social, como ventaja competitiva para la empresa Quito Motors S.A.C.I., dedicada a la comercialización de vehículos y su mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, es representantes de la marca Ford para las regiones de la sierra del Ecuador. El capítulo 1 comprende una reseña histórica de la empresa y su escenario actual, detallando su estructura organizacional e identificando las dificultades existentes, además se incluye los antecedentes que mantiene la empresa con respecto a la responsabilidad social. En el capítulo 2 se toma varios conceptos ya establecidos en el ámbito de la responsabilidad social empresarial como es su importancia dentro de las organizaciones, la clasificación y las entidades que incursionan y ayudan a la implementación y desarrollo de una gestión socialmente responsable. En el capítulo 3 se realiza un análisis de los instrumentos de recolección de datos, que nos permiten conocer las expectativas que tiene la empresa con respeto a la implementación de un modelo de gestión en responsabilidad social. En el capítulo 4 se presenta un modelo basado en los cuatro pilares fundamentales de la marca y la clasificación de responsabilidad social, además se establece las actividades y estrategias que se realizaran para llegar a ser una empresa socialmente responsable.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEO
dc.titleDesarrollo de un modelo de responsabilidad social como ventaja competitiva para la empresa Quito Motors S.A.C.I. ubicada en la provincia de Pichincha cantón Quito
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución