Ecuador | bachelorThesis
dc.contributorOrtiz Espinoza, María Elena
dc.creatorCruz Castro, Ximena Alexandra
dc.date.accessioned2008-04T02:27:53Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:21:32Z
dc.date.available2008-04T02:27:53Z
dc.date.available2022-10-20T18:21:32Z
dc.date.created2008-04T02:27:53Z
dc.date.issued2012-10
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2776
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4575488
dc.description.abstractEl preguntarse y el analizar que significa la palabra “competencia”, hoy en día, dentro de nuestra realidad, es una inquietud que en nuestras mentes se encuentra constantemente. En varias ocasiones, al decir “competencia”, creemos que nos estamos refiriendo a lo que el ser humano puede realizar en el campo laboral o profesional, pero no nos detenemos a pensar que este término tiene una connotación mucho más allá que la laboral. La mayoría de centros educativos están interesados por trabajar sus currículos por competencias, pero se presenta el problema que desconocen lo que es una competencia y sobretodo una competencia educativa y, no saben si las competencias educativas se las puede aplicar o no en todos los niveles de la educación, es decir, no tienen una claridad de cómo realizar el hecho educativo por competencias.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPEDAGOGÍA
dc.subjectCOMPETENCIAS EDUCATIVAS
dc.subjectCOMPETENCIAS PROFESIONALES
dc.titleDe las competencias profesionales a las competencias educativas : retos, desafíos y posibilidades
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución