dc.creatorFarfán Pacheco, Pablo
dc.date.accessioned2015-12-16T23:00:49Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:17:58Z
dc.date.available2015-12-16T23:00:49Z
dc.date.available2022-10-20T18:17:58Z
dc.date.created2015-12-16T23:00:49Z
dc.date.issued2014-12
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10916
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4574064
dc.description.abstractSi se toma en cuenta la ruta crítica del desarrollo científico tecnológico actual y el rol que en ella desempeñan las instituciones encargadas de su gestión, se hace evidente la influencia de la universidad, como componente esencial de este tejido organizacional. Las instituciones de educación superior, al integrar en sus ámbitos, directa e indirectamente, buena parte de la vanguardia del pensamiento social global, regional, nacional y local, que incluye los actores, procesos y valores académicos, investigativos y socioculturales de sus respectivos entornos; se constituyen en fuentes y entornos de generación, promoción, trasmisión, y validación del conjunto de conocimientos que nutren el andamiaje conceptual y metodológico de la ciencia y de la innovación científico tecnológica.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectUNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA
dc.subjectECUADOR
dc.subjectINNOVACIÓN
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.titleLa innovación educativa y la integración de las TIC en el proyecto educativo de la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución