dc.contributorSanmartín García, Rómulo Ignacio
dc.creatorAlvarado Cevallos, Efrén Xavier
dc.date.accessioned2017-09-19T15:56:03Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:16:34Z
dc.date.available2017-09-19T15:56:03Z
dc.date.available2022-10-20T18:16:34Z
dc.date.created2017-09-19T15:56:03Z
dc.date.issued2017-09
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14643
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4573473
dc.description.abstractDesde la óptica constructivista, el objetivismo en el que se han enquistado algunas de las más influyentes corrientes de pensamiento psicológico ha significado un reto para la investigación clínica; como sucede con otras disciplinas, especialmente aquellas relacionadas con el estudio de los modos de ser del hombre. La psicoterapia constructivista, como cualquier otra disciplina científica, debe ser capaz de dar razón sobre el empleo y origen de sus presupuestos filosóficos y principios científicos. El presente escrito contiene un análisis acerca de las principales cuestiones epistemológicas existentes en torno a la racionalidad implicada
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectFILOSOFÍA Y PEDAGOGÍA
dc.subjectTEORÍAS DEL CONOCIMIENTO
dc.subjectEPISTEMOLOGÍA
dc.subjectCONDUCTA(PSICOLOGÍA
dc.subjectCONSTRUCTIVISMO
dc.titleFundamento epistemológico de la psicoterapia constructivista
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución