dc.contributorMolina Córdova, Andrés Ricardo
dc.creatorRamírez Donoso, Ana María
dc.date.accessioned2017-09-13T19:35:04Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:13:11Z
dc.date.available2017-09-13T19:35:04Z
dc.date.available2022-10-20T18:13:11Z
dc.date.created2017-09-13T19:35:04Z
dc.date.issued2017-09
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14633
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4572074
dc.description.abstractLa web es una herramienta de uso cotidiano para más de los 3 billones de usuarios de Internet que existe en todo el mundo. Sus beneficios son diversos, ya que se puede compartir un documento de texto, imagen, videos, música, etc., con miles de usuarios, así como también realizar una compra en cualquier lugar del mundo sin necesidad de estar presente. En esta investigación, se determina al Marketing Digital como una estrategia de promoción – comercialización de prendas de vestir de mujer en la industria textil de Atuntaqui, industria que ha venido creciendo en los últimos años posterior el cierre de la fábrica Textil Imbabura. Se analizaran las estrategias digitales de las empresas con mayor producción de prendas de vestir en la ciudad de Atuntaqui, adicional se dará a conocer la importancia que tiene el Marketing Digital dentro de la industria textil.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
dc.subjectINDUSTRIA TEXTIL
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
dc.subjectMERCADEO -- INTERNET
dc.titleMarketing digital como herramienta estratégica de promoción - comercialización en prendas de vestir para mujer sector textil ciudad Atuntaqui.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución