dc.contributorLima Machuca, Braulio Eleodoro
dc.creatorNeira Morocho, Milton Fernando
dc.date.accessioned2017-05-31T16:38:28Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:10:52Z
dc.date.available2017-05-31T16:38:28Z
dc.date.available2022-10-20T18:10:52Z
dc.date.created2017-05-31T16:38:28Z
dc.date.issued2017-04
dc.identifierhttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14227
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4571108
dc.description.abstractThe study consists on knowing the methodological strategies that are used to teach Social Studies to students of the Eight Year of Basic of the Educational Unit Tadeo Torres, and then to propose innovative strategies which purpose is to improve the teaching-learning processes and become significant.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZA
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZA
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZA
dc.subjectESTUDIOS SOCIALES - ENSEÑANZA
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectCONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN)
dc.titleEstrategia metodológica para mejorar el rendimiento escolar en el área de Estudios Sociales de los estudiantes de octavo de básica en la escuela de Educación Básica Tadeo Torres en el periodo lectivo 2016-2017
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución