dc.contributorOrtiz Granja, Dorys Noemy
dc.creatorCornejo Navas, Carla Isabel
dc.date.accessioned2015-03-11T16:23:42Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:10:24Z
dc.date.available2015-03-11T16:23:42Z
dc.date.available2022-10-20T18:10:24Z
dc.date.created2015-03-11T16:23:42Z
dc.date.issued2015-01
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7741
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4570907
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es favorecer el desarrollo social y afectivo de los niños y niñas entre 4 a 5 años, en primera instancia por medio de la reflexión sobre la importancia de éstas actividades en su desarrollo integral, pasando por una breve conceptualización de los aspectos más evidentes para su edad. Se describe las adecuaciones generales que se deben llevar a cabo en la práctica docente con el fin de fomentar las actividades lúdicas. Cabe señalar que fue importante considerar el contexto de los niños con los cuales se trabajó, pues su entorno incide mucho en el trabajo docente con los niños y niñas. El juego es una actividad que consta en la mayoría de actividades que se plantean dentro de esta Guía Docente. La guía se dividió en dos partes, con el fin de centralizar las actividades por edad y por aspecto a desarrollar.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPEDAGOGÍA
dc.subjectDESARROLLO INFANTIL
dc.subjectPSICOMOTRICIDAD
dc.subjectJUEGOS INFANTILES
dc.titleGuía docente a partir de propuestas lúdicas para el desarrollo social y afectivo de niños y niñas de 4 a 5 años
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución