dc.contributorCastro Rodas, Juan Pablo
dc.creatorBravo, Estefanía
dc.creatorYépez, Venus
dc.date.accessioned2012-08-02T16:16:10Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:10:24Z
dc.date.available2012-08-02T16:16:10Z
dc.date.available2022-10-20T18:10:24Z
dc.date.created2012-08-02T16:16:10Z
dc.date.issued2008-02
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2465
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4570901
dc.description.abstractSe denomina Teoría crítica a las teorías del conjunto de pensadores asociados a la Escuela de Frankfurt: Sus pensadores más eminentes fueron Theodor Adorno y Max Horkheimer, Jürgen Habermas, entre otros. M. Horkheimer, quien critica a la teoría tradicional y plantea la interdisciplinariedad del estudio, de manera que al enfocarlo a la sociedad se tome en cuenta el aspecto cultural de todo proceso social. Theodor W. Adorno analiza en detalle las teorías de la sociedad que tenían vigencia en ese momento. Concluye que la Ciencia no es neutral, sino que tiene valores, y su crítica va ligada a los procesos de industrialización y de tecnologización. Esto se cristaliza en sus estudios de la “Industria cultural” que lo llevan a determinar que la cultura de los pueblos está siendo convertida en mercancía y que lo que queda es únicamente lo que la industria produce, estandariza, y masifica.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIAL
dc.subjectCOLEGIO COMPUTER WORLD
dc.subjectCINE
dc.titleProyecto educomunicativo de formación cinematográfica en jóvenes del ciclo diversificado del Colegio Computer World en Tumbaco
dc.typebachelorThesis


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