masterThesis
Modelo de Gestión de Administración de las relaciones con el cliente para el análisis de la fidelización en la compra periódica de los clientes del supermercado FAE
Fecha
2013-11-01Autor
Andrade Macías, Vivivana Cartolina
Institución
Resumen
La presente tesis se desarrolló en base a las necesidades que como organización se necesitan de forma inmediata para un cambio positivo en la institución con el fin de mejorar la calidad de vida de miembros de la institución FAE y otorgar un servicio de primera calidad a la comunidad civil.
Se tomó la información de base de datos del Supermercado, siendo fuente fidedigna de cifras y resultados que se han logrado con miras a un futuro rentable sin fines de lucro solo la satisfacción del servicio a la comunidad. Se desea demostrar además que sin contar con un alto casi nada presupuesto para publicidad se puede fidelizar a los clientes con la mejor carta de presentación que puede ser el servicio de los colaboradores.
La Fuerza Aérea ha puesto bastante interés en seguir sirviendo a sus miembros mediante el servicio de Comisariatos por tal motivo se continuará con las alianzas con proveedores claves para mejorar y continuar con la política de servir en los diferentes repartos a nivel nacional donde se encuentren acantonados los miembros activos de FAE con sus respectivas familias.
La continua capacitación y desarrollo de habilidades del personal de clientes internos ayudará a una buena predisposición al trabajo y comprometimiento con las funciones que se asignaran.