dc.contributorMolina Córdova, Andrés Ricardo
dc.creatorCevallos Beltrán, Priscila Monserrath
dc.date.accessioned2013-06-22T01:47:14Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:06:03Z
dc.date.available2013-06-22T01:47:14Z
dc.date.available2022-10-20T18:06:03Z
dc.date.created2013-06-22T01:47:14Z
dc.date.issued2013-03
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4649
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4569051
dc.description.abstractLa industria avícola en el Ecuador se ha visto en vuelta en diferentes cambios que le ha hecho merecedora de la preferencia de la canasta familiar ecuatoriana hoy por hoy, tanto por la diferencia que hace sus precios en relación con el de la carne de res y por el valor nutricional que proporciona. Dentro de este mercado hay una diferencia bien marcada en relación a las empresas por lo que se ha visto la necesidad de la creación de este proyecto de marketing, considerando como punto de partida ventajas que hacen diferente a la empresa Integración Avícola Oro del resto de empresas avícolas en el país. Hay que resaltar la exhaustiva labor que han realizado ejecutivos, empleados, y demás para que la empresa Grupo Oro haya tenido una permanencia en el mercado durante 20 años, de sacrificio, convicciones, inversión e involucramiento en diferentes área de la cadena alimenticia de muchas de las familias ecuatorianas tanto con su línea de carne de pollo, cerdo, huevos, embutidos y snacks.
dc.languagespa
dc.publisherQuito; 2013
dc.rightsopenAccess
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADEO
dc.subjectINDUSTRIA AVÍCOLA
dc.subjectMERCADEO DE ALIMENTOS
dc.titleDiseño de un plan de marketing, para la empresa integración avícola “grupo oro Cía. Ltda.” ubicada en el sector de Yaruquí, para su cadena de abastecimiento de productos cárnicos de pollo y sus derivados; dirigido autoservicios de la ciudad de Quito.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución