dc.contributorWerner Vásquez, Von Schoettler
dc.creatorRíos Paladine, Ximena Alexandra
dc.creatorPazmiño Andrade, Ana Lucía
dc.date.accessioned2012-09-26T22:35:17Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:05:55Z
dc.date.available2012-09-26T22:35:17Z
dc.date.available2022-10-20T18:05:55Z
dc.date.created2012-09-26T22:35:17Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2663
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4568977
dc.description.abstractLa investigación tiene el objetivo de analizar y criticar desde la comunicación para el desarrollo a la publicidad y la televisión, para determinar si éstos medios son los responsables del incremento de casos de anorexia en las adolescentes. Frente a esta problemática se ha pensado que es necesario realizar talleres con las adolescentes, que previamente participaron en el diagnóstico. Las jóvenes requieren de espacios participativos en los que puedan intercambiar experiencias, opiniones, comentarios, miradas, etc.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIAL
dc.subjectDESARROLLO COMUNICATIVO
dc.subjectANOREXIA -- ADOLESCENTES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN -- ANOREXIAS
dc.titleProcesos comunicativos para la prevención de la anorexia en las adolecentes de 15 a 17 años de la Unidad educativa Sta. María Mazzarello
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución