dc.contributorTorres Sarmiento, Luis Rodrigo
dc.creatorChávez Cumba, Paola Stefanía
dc.date.accessioned2016-07-20T15:37:26Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:05:24Z
dc.date.available2016-07-20T15:37:26Z
dc.date.available2022-10-20T18:05:24Z
dc.date.created2016-07-20T15:37:26Z
dc.date.issued2016-02
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12543
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4568756
dc.description.abstractLa elaboración de este artículo académico tiene como objetivo evidenciar que el Plan de Comunicación Organizacional constituye una estrategia fundamental que apoya el cumplimiento de metas y objetivos propuestos en una organización; y por lo tanto, fortalece su desarrollo. El Plan de Comunicación Organizacional es una herramienta vital para cada corporación, puesto que toda actividad en una organización que busca el éxito, debe fundamentarse en esta herramienta de gestión estratégica que permite el desarrollo de procedimientos técnicos en forma planificada y sostenida. La aplicación de un Plan de Comunicación Organizacional posibilita concretar políticas y maniobras comunicativas para alcanzar las metas de una organización.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIAL
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
dc.subjectCLIMA ORGANIZACIONAL
dc.titleEl plan de comunicación como estrategía organizacional.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución