dc.creatorTracanna, Nicolás Ángel
dc.creatorEstrella, María Cristina
dc.date2013-09
dc.date2013-09
dc.date2014-06-17T17:12:03Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/36703
dc.identifierhttp://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/10o-ca-y-5o-l-efyc/actas-10-y-5/Eje_1_Tracanna__Ponencia.pdf/at_download/file
dc.identifierissn:1853-7316
dc.descriptionLa situación que da origen a este estudio, se manifiesta en la observación de la práctica cotidiana de los Profesores que dictan clases en la carrera Profesorado de Educación Física de la Facultad de Educación de la UMAZA. La problemática gira en torno a la dificultad de llegar al estudiante, de abrir caminos a su expresión y de lograr esas relaciones de cercanía necesarias para una educación de calidad.
dc.descriptionDepartamento de Educación Física
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationX Congreso Argentino y V Latinoamericano de Educación Física y Ciencias (La Plata, 2013)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.subjectHumanidades
dc.subjectEducación Física
dc.titleLa Mediación Pedagógica en la carrera de Profesorado de Educación Física desde la perspectiva de los actores involucrados (docentes, alumnos y docentes observadores) : Estudio descriptivo y comparativo para repensar la formación docente
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución