dc.contributorSoto Yela, Jasly Maribel
dc.creatorGuerrón Medrano, Oliver Xavier
dc.date.accessioned2013-05-06T23:08:53Z
dc.date.accessioned2022-10-20T17:58:07Z
dc.date.available2013-05-06T23:08:53Z
dc.date.available2022-10-20T17:58:07Z
dc.date.created2013-05-06T23:08:53Z
dc.date.issued2011-11
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4286
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4565392
dc.description.abstractEsta investigación surge, debido a que en dicha institución se ha observado Ineficiencia en ciertos procesos realizados por el departamento de créditos y cobranzas, respecto al otorgamiento de los créditos, trayendo como consecuencia dilatación en tiempos de respuesta hacia el cliente interno y externo de la Institución. Esta revisión se efectuará, mediante la aplicación de procedimientos de auditoría, así como el cálculo de los indicadores de control interno, para determinar los niveles de eficiencia y eficacia, de los procesos que se ejecutan en el departamento de créditos y cobranzas de la Mutualista, con el fin de emitir las recomendaciones respectivas, las cuales permitan un mejoramiento continuo de los procesos examinados, y de esta manera favorecer al logro de los objetivos planteados por la Institución.
dc.languagespa
dc.publisherQuito; 2011
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCONTABILIDAD
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
dc.subjectCRÉDITO-BANCOS
dc.subjectDEPARTAMENTO DE CRÉDITOS
dc.titleSistema de mejoramiento continuo de los procesos internos que conllevan el otorgamiento de créditos en la Mutualista Pichincha ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito, mediante una planeación estratégica.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución