dc.creatorRuiz Cacierra, Kristell Valeria
dc.date.accessioned2021-08-02T17:14:21Z
dc.date.accessioned2022-10-20T17:57:44Z
dc.date.available2021-08-02T17:14:21Z
dc.date.available2022-10-20T17:57:44Z
dc.date.created2021-08-02T17:14:21Z
dc.date.issued2021-04-09
dc.identifierE-ISSN: 2737-6265
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20622
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4565203
dc.description.abstractComo bien es conocido el término ‘fan’ describe a las personas que admiran y siguen a algo o alguien. A lo largo de este escrito se muestra cómo un solo término, construye toda una industria que no solo gana millones a diario, sino que también los genera, notando las cosas que se consideren «a la moda» y explotándolas al máximo. El análisis de si la industria del fanatismo da un efecto beneficioso o negativo a la sociedad, no solo implica un cambio social notorio, sino también se considera en otros campos dentro de la economía mundial. Existen muchas personas desinformadas sobre el fanatismo o que ni siquiera saben de su importancia, ya que ayuda a determinar ciertos fragmentos de su personalidad; por lo tanto, existe la necesidad de conocer sobre este tema. Muchos pueden llegar a confundirlo con terrorismo o algo peor. Esta es una oportunidad para dar a conocer los aspectos positivos y negativos sobre el fanatismo; y que lleguen a diferenciar a todos los fanáticos.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectFanatismo
dc.subjectFanático
dc.subjectImpacto social
dc.subjectIndustria del entretenimiento
dc.subjectIndustria del fanatismo
dc.titleImpacto social del fanatismo en la industria del entretenimiento
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución