dc.contributorSolórzano Martínez, Fernando Napoleón
dc.creatorBermejo Calle, Alicia Grimanesa
dc.date.accessioned2022-04-06T21:57:03Z
dc.date.accessioned2022-10-20T17:57:17Z
dc.date.available2022-04-06T21:57:03Z
dc.date.available2022-10-20T17:57:17Z
dc.date.created2022-04-06T21:57:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22386
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4564984
dc.description.abstractThe continuous advances in technology have provided various methodological alternatives that facilitate the teaching-learning processes. Learning and Knowledge Technologies (TAC), which seek to redirect ICT, to create, share, disseminate and discuss certain information, improving the academic performance of Social Sciences.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectINNOVACIONES EDUCATIVAS
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZA
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICO
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES - ENSEÑANZA ELEMENTAL
dc.subjectTECNOLOGÍAS DEL APRENDIZAJE Y EL CONOCIMIENTO
dc.titleImplementación de estrategias innovadoras de aprendizaje utilizando las TAC para mejorar el rendimiento académico en el área de las Ciencias Sociales de los estudiantes del quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Fiscomisional Mariana de Jesús del cantón El Tambo en el ciclo lectivo 2020-2021
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución