bachelorThesis
Uso del texto de planificación de nivel educación básica en los CECIBS :Centro Educativo Experiencial de Educación intercultural bilingüe de Quito CEDEIB - Q, Centro Experimental Piloto de Educación Comunitario Intercultural Bilingüe Mushuk Pacari y Centro Educativo Comunicativo Intercultural Trilingüe Particular YACHAY WASI.
Fecha
2002Autor
Cepeda Guacho, Juan
Institución
Resumen
Marco referencial. Introducción. Planteamiento del problema. Formulación del problema. Sistematización del problema. Delimitación de la investigación. Límites espaciales y temporales. Límites en el orden investigativo y académico Delimitación de los sujetos participantes. Objetivos. Justificación de la investigación. Formulación de hipótesis. Sistema de variables. Indicadores. Indices. El enfoque del texto es tradicional. La estructura del texto no responde a la realidad de las escuelas unidocentes. Metología. Marco teórico. Educaicón bilingue. Interpretación general de la utilización del texto de educación básica en tres planteles de la jurisdicción intercultural bilingüe de la provincia de Pichincha. Conclusiones y recomendaciones. Conclusiones. Glosario. Bibliografía. Anexos.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Hacer camino entre las educaciones (de la escuela convencional a la escuela comunitaria): aprendizaje y conocimiento en las ciencias sociales e historia en el municipio de Toribio (resguardo de San Francisco, Tacueyo y Toribio) [recurso electrónico]
Pilcue Valbuena, William Antonio (2015-09-07)El interés de nuestro trabajo es el de contribuir en el proceso de referenciar y recuperar la memoria de nuestros mayores, para que esta memoria histórica sea utilizada por los jóvenes, niños y niñas de los tres resguardos ... -
Ley Federal de Educación
Autor desconocido