bachelorThesis
Diseño de un plan de marketing para incentivar el ahorro e incrementar el número de socios de la cooperativa de ahorro y crédito previsión ahorro y desarrollo Coopad Ltda ubicada en el Distrito Metropolitano de la ciudad de Quito.
Fecha
2014-06Autor
Martínez Herrera, Johanna Michel
Tipanluisa Novoa, Jeaneth Verónica
Institución
Resumen
La dinámica empresarial en la actualidad ha influenciado en las empresa financieras, por lo que la alta competitividad ha establecido que este tipo de instituciones incursionen en el ámbito del Marketing, siendo relegadas aquellas que son de menor tamaño y carecen de asesoría o conocimiento, ese es el caso de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Previsión Ahorro y Desarrollo Coopad, cuya matriz se encuentra ubicado en uno de los sectores más comerciales del Distrito Metropolitano de Quito – DMQ., en tal circunstancia se está perdiendo la oportunidad de captar nuevos socios y por esta razón perder posicionamiento en la mente de sus socios actuales.