dc.contributorAguilar Gordón, Floralba del Rocío
dc.creatorLlerena Izquierdo, Joe
dc.date.accessioned2013-07-30T19:51:56Z
dc.date.accessioned2022-10-20T17:51:00Z
dc.date.available2013-07-30T19:51:56Z
dc.date.available2022-10-20T17:51:00Z
dc.date.created2013-07-30T19:51:56Z
dc.date.issued2012-03
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4944
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4561555
dc.description.abstractEsta tesis presenta la descripción del perfil docente, desde la visión pedagógica salesiana actual, en la que la influencia del Sistema Preventivo de Don Bosco define este perfil adecuado a la realidad de la unidad educativa, y que desde su formación personal traducida en su capacidad de trabajo, perfecciona su madurez humana y espiritual logrando la significatividad y vivencia del estilo educativo en su actuar, es decir: aportes de la pedagogía salesiana para el perfil docente. Asimismo se revisan los procesos de calidad orientados a la educación, tomando en consideración aquellos que han logrado una incidencia en la educación actual, así como los modelos de gestión de calidad que se encuentran vigentes en países cercanos a nuestra región, y las tendencias en las que la educación encuentra mejoras que contribuyan para una nueva sociedad.
dc.languagespa
dc.publisherQuito, 2012
dc.rightsopenAccess
dc.subjectGESTIÓN EDUACATIVA
dc.subjectPEDAGOGÍA
dc.titleEl docente como referente para la gestión educativa en la unidad educativa salesiana Cristóbal Colón: una visión desde la pedagogía salesiana.
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución