dc.contributorSalazar Pérez, Yaniel
dc.creatorRodríguez Díaz, Luis Alberto
dc.date.accessioned2019-02-13T18:24:35Z
dc.date.accessioned2022-10-20T15:57:16Z
dc.date.available2019-02-13T18:24:35Z
dc.date.available2022-10-20T15:57:16Z
dc.date.created2019-02-13T18:24:35Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/3047
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4560708
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realiza en la sub-gerencia SEPSA Mayarí perteneciente a la gerencia territorial Holguín, del Ministerio del Interior una valoración del plan de Marketing del año 2010 para elevar la calidad de los servicios que presta, aumentar los volúmenes de ingresos y satisfacer las necesidades de los clientes. Se hace un análisis a través de la matriz DAFO para una mejor interpretación, describiendo las características del negocio y del mercado en el cual se encuentra la organización, que permite detectar las fortalezas de la organización, las oportunidades del mercado, las debilidades internas de la empresa y las amenazas en el entorno. Los resultados de la matriz pone a relieve el mejoramiento de los servicios, el desarrollo de servicios para su diferenciación, el desarrollo de campañas publicitarias y promocionales, el desarrollo de los recursos humanos en función de elevar la calidad de los servicios y la discución semestral en el consejo de dirección de las variaciones del mercado
dc.publisherDepartamento de Ciencias Económicas
dc.subjectSEPSA Mayarí
dc.subjectPlan de Marketing
dc.titleValoración del plan de Marketing del año 2010 de SEPSA Mayarí; perspectiva y crecimiento
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución