Tesis
Valoración del plan de Marketing del año 2010 de SEPSA Mayarí; perspectiva y crecimiento
Fecha
2010Autor
Rodríguez Díaz, Luis Alberto
Resumen
El presente trabajo de investigación se realiza en la sub-gerencia SEPSA Mayarí perteneciente a la gerencia territorial Holguín, del Ministerio del Interior una valoración del plan de Marketing del año 2010 para elevar la calidad de los servicios que presta, aumentar los volúmenes de ingresos y satisfacer las necesidades de los clientes. Se hace un análisis a través de la matriz DAFO para una mejor interpretación, describiendo las características del negocio y del mercado en el cual se encuentra la organización, que permite detectar las fortalezas de la organización, las oportunidades del mercado, las debilidades internas de la empresa y las amenazas en el entorno. Los resultados de la matriz pone a relieve el mejoramiento de los servicios, el desarrollo de servicios para su diferenciación, el desarrollo de campañas publicitarias y promocionales, el desarrollo de los recursos humanos en función de elevar la calidad de los servicios y la discución semestral en el consejo de dirección de las variaciones del mercado