dc.creatorAldana Aldana, Yaritza
dc.date.accessioned2018-11-28T16:16:08Z
dc.date.accessioned2022-10-20T15:57:09Z
dc.date.available2018-11-28T16:16:08Z
dc.date.available2022-10-20T15:57:09Z
dc.date.created2018-11-28T16:16:08Z
dc.date.issued2010-06
dc.identifier1989-4155
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/2386
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4560632
dc.description.abstractEl diseño curricular de las carreras de la Educación Superior en Cuba, se ha transformado en la medida que han variado los planes de estudio. En la actualidad se requiere de currículos que integren vertical y horizontalmente los contenidos y que favorezcan una sólida formación científica y humanística. El diseño curricular de los planes de estudio D, favorece la formación desde el curriculum en el manejo de los principales procesos económicos y sociales de la comunidad donde laborarán los futuros egresados.
dc.languagees
dc.publisherCuadernos de Educación y Desarrollo
dc.relationVol. 2;No. 16
dc.subjectDiseño curricular
dc.subject
dc.subject
dc.subjectEducación superior
dc.subjectPlanes de estudio
dc.titleEl diseño curricular de la carrera de Estudios Socioculturales. Análisis de documentos de la carrera para el Plan de Estudios D
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución