dc.contributorCarballo Pérez, Carlos Javier
dc.contributorNicot González, Ana Mercedes
dc.creatorBatista Ramírez, Concepción
dc.date.accessioned2018-10-09T14:20:00Z
dc.date.accessioned2022-10-20T15:56:35Z
dc.date.available2018-10-09T14:20:00Z
dc.date.available2022-10-20T15:56:35Z
dc.date.created2018-10-09T14:20:00Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/1731
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4560319
dc.description.abstractSe estudian los procedimientos para diagnosticar el estado de la promoción de los servicios en el Centro de Investigaciones del Níquel. Se analizan las diferentes metodologías que existen para realizar estudios de mercado, escogiéndose de estas la metodología de Kotler. A partir de su aplicación se diseñan y proponen 24 actividades de promoción demostrándose que estas contribuirán a elevar la promoción de los servicios y el mejor desempeño del área.
dc.publisherDepartamento de Ciencias de la Información
dc.subjectPromoción de servicios
dc.subjectMarketing bibliotecario
dc.subject
dc.subjectServicios bibliotecarios
dc.subjectCentro de Desarrollo e Investigaciones del Níquel
dc.titleDiagnóstico de la promoción de los servicios bibliotecarios en el Centro de Investigaciones del Níquel
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución