dc.contributorMontero Peña, Juan Manuel
dc.creatorDomínguez Garrido, Anieska
dc.date.accessioned2018-11-20T15:08:28Z
dc.date.accessioned2022-10-20T15:54:20Z
dc.date.available2018-11-20T15:08:28Z
dc.date.available2022-10-20T15:54:20Z
dc.date.created2018-11-20T15:08:28Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/2264
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4559006
dc.description.abstractMuchas han sido las investigaciones que se han realizado en torno a los estudios de valores, tanto en el ámbito docente como en otras esferas del desarrollo científico. En términos generales los valores constituyen un instrumento cognoscitivo y medios de regulación y orientación de la actividad humana. En esta investigación se valora la importancia de la Estética, como una ciencia que fundamenta la apreciación del hombre en su relación con la naturaleza y su lugar en la conformación de un universo dirigido hacia la formación de valores. Se analiza las invariantes de la asignatura Estética de la carrera Estudios socioculturales, y a través de diferentes instrumentos valorar la percepción que poseen los estudiantes y profesores de la apreciación de lo bello como principio en la formación de valores. Se confecciona un plan de acción para la realización de cambios dentro de la carrera Socioculturales que faciliten la formación de valores en la relación del hombre con la naturaleza.
dc.publisherDepartamento de Estudios Socioculturales
dc.subjectFormación de valores
dc.subjectEstética
dc.subjectEducación superior
dc.subjectEnseñanza y formación
dc.subjectEstudios Socioculturales
dc.titleLa Estética en el currículo de Estudios Socioculturales del ISMM Moa
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución