Literacy as a facilitator of social integration in students with intellectual disabilities

dc.creatorSalazar-Chávez, Brenda M.
dc.date.accessioned2018-03-01T12:52:18Z
dc.date.accessioned2022-10-20T15:54:06Z
dc.date.available2018-03-01T12:52:18Z
dc.date.available2022-10-20T15:54:06Z
dc.date.created2018-03-01T12:52:18Z
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/948
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4558857
dc.publisherInstituto Superior Minero Metalúrgico
dc.relationhttp://revista.ismm.edu.cu/index.php/revista_estudiantil/article/view/1351/766
dc.rightsCopyright (c) 2017 Ciencia & Futuro
dc.sourceCiencia & Futuro; Vol. 7, Núm. 1 (2017): marzo-mayo; 147-162
dc.sourceCiencia & Futuro; Vol. 7, Núm. 1 (2017): marzo-mayo; 147-162
dc.source2306-823X
dc.subjectpedagogía
dc.subjectestrategia didáctica; lectoescritura; adolescentes; discapacidad intelectual.
dc.subject
dc.subjectteaching strategy; literacy; teenagers; intellectual disability.
dc.titleLa lectoescritura como facilitadora de la integración social en alumnos con discapacidad intelectual
dc.titleLiteracy as a facilitator of social integration in students with intellectual disabilities
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type


Este ítem pertenece a la siguiente institución