dc.contributor | Cuenca Martínez, Rogelio | |
dc.contributor | Azahares Fernádez, Odalys Tamara | |
dc.creator | Reyes Oliveros, Leyla | |
dc.date.accessioned | 2018-11-08T16:02:22Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T15:53:50Z | |
dc.date.available | 2018-11-08T16:02:22Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T15:53:50Z | |
dc.date.created | 2018-11-08T16:02:22Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/1999 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4558716 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se estudia la evaluación del proceso de formación en el Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa, objeto en el cual, en la interacción profesor – estudiante la función de control, predomina por sobre la dinámica, participativa, desarrolladora y creativa. En tal sentido se caracteriza e el proceso de enseñanza–aprendizaje y la evaluación de la asignatura Física I en la carrera de Ingeniería Mecánica. Se determina la situación actual del sistema de evaluación en la asignatura Física I en esta carrera y se elabora un sistema de tareas para la evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de esta asignatura, promoviendo relaciones de interdisciplinariedad en la carrera y el aprovechamiento del proceso formativo. | |
dc.publisher | Tesis presentada en opción al título de Máster en Educación Superior | |
dc.subject | Formación profesional | |
dc.subject | Enseñanza y formación | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.subject | Carrera de Ingeniería Mecánica | |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | |
dc.title | Sistema de tareas para la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura física I en la carrera de ingeniería mecánica. | |
dc.type | Tesis | |