dc.contributorCuenca Martínez, Rogelio
dc.contributorAzahares Fernádez, Odalys Tamara
dc.creatorReyes Oliveros, Leyla
dc.date.accessioned2018-11-08T16:02:22Z
dc.date.accessioned2022-10-20T15:53:50Z
dc.date.available2018-11-08T16:02:22Z
dc.date.available2022-10-20T15:53:50Z
dc.date.created2018-11-08T16:02:22Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/1999
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4558716
dc.description.abstractEn la presente investigación se estudia la evaluación del proceso de formación en el Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa, objeto en el cual, en la interacción profesor – estudiante la función de control, predomina por sobre la dinámica, participativa, desarrolladora y creativa. En tal sentido se caracteriza e el proceso de enseñanza–aprendizaje y la evaluación de la asignatura Física I en la carrera de Ingeniería Mecánica. Se determina la situación actual del sistema de evaluación en la asignatura Física I en esta carrera y se elabora un sistema de tareas para la evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de esta asignatura, promoviendo relaciones de interdisciplinariedad en la carrera y el aprovechamiento del proceso formativo.
dc.publisherTesis presentada en opción al título de Máster en Educación Superior
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectEnseñanza y formación
dc.subjectEducación superior
dc.subjectCarrera de Ingeniería Mecánica
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.titleSistema de tareas para la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura física I en la carrera de ingeniería mecánica.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución