dc.creatorAguilera Saborit, Georgina
dc.creatorFiol Cuenca, Adis
dc.creatorOlivero Herrera, Mirtha
dc.creatorSalgado Rodríguez, Isabel
dc.creatorVerdecía Cruz, Adelfa
dc.date.accessioned2018-11-29T16:18:50Z
dc.date.accessioned2022-10-20T15:53:45Z
dc.date.available2018-11-29T16:18:50Z
dc.date.available2022-10-20T15:53:45Z
dc.date.created2018-11-29T16:18:50Z
dc.date.issued2010
dc.identifier1989-4155
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/2429
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4558664
dc.description.abstractEn el presente trabajo se aborda la utilización de las tareas comunicativas para la formación y desarrollo de la habilidad de expresión oral en inglés, en estudiantes de 1er año de la carrera de Ingeniería Geológica en el Instituto Superior Minero Metalúrgico. Estas permiten lograr una enseñanza eficiente entre los estudiantes y el contenido de la lengua, bajo la guía del profesor de idiomas para que ocurra el aprendizaje. Es decir, centrado en los estudiantes para cumplir los objetivos previstos en el programa de la asignatura Inglés I con fines generales al permitirles interactuar en una gran diversidad de situaciones comunicativas, referidos a la vida cotidiana.
dc.languagees
dc.publisherCuadernos de Educación y Desarrollo
dc.relationVol.2;21
dc.subjectAsignatura Inglés I
dc.subjectCarrera de Ingeniería Geológica
dc.subjectExpresión oral
dc.subjectTareas de aprendizaje
dc.subjectIdioma inglés
dc.titleTareas de aprendizaje para posibilitar la formación y el desarrollo de la habilidad de expresión oral en la asignatura Inglés I en la carrera de Ingeniería Geológica
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución