dc.contributorGamboa Rodríguez, Rolando
dc.creatorArévalo Gómez, Liudmila
dc.date.accessioned2018-09-26T14:25:08Z
dc.date.accessioned2022-10-20T15:52:52Z
dc.date.available2018-09-26T14:25:08Z
dc.date.available2022-10-20T15:52:52Z
dc.date.created2018-09-26T14:25:08Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/1630
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4558151
dc.description.abstractSe muestra en la investigación el modelo de la Enseñanza Técnica y Profesional actual para la formación integral de los estudiantes, además de exigir la creación de espacios que permiten al profesor darle un tratamiento consecuente al proceso de enseñanza aprendizaje del futuro egresado de esta educación. Se proponen actividades metodológicas para la formación como usuarios de la información del profesor de la Enseñanza Técnica y Profesional. Se exponen las principales dificultades encontradas, así como aquellos fundamentos teóricos para sustentar la propuesta de solución, su posterior constatación y puesta en práctica a través de un taller de socialización.
dc.publisherDepartamento de Ciencias de la Información
dc.subjectAlfabetización informacional
dc.subjectBibliotecas
dc.subjectEnseñanza técnica y profesional
dc.subjectActividades metodológicas
dc.titlePropuesta de actividades metodológicas, para la formación como usuarios de la información del profesor de la enseñanza técnica y profesional
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución