dc.creatorAguilera Saborit, Georgina
dc.creatorFerrer Carbonell, Elsi Amalia
dc.creatorFiol Cuenca, Adis
dc.creatorOlivero Herrera, Mirtha
dc.creatorSalgado Rodríguez, Isabel
dc.date.accessioned2018-11-29T16:17:19Z
dc.date.accessioned2022-10-20T15:52:46Z
dc.date.available2018-11-29T16:17:19Z
dc.date.available2022-10-20T15:52:46Z
dc.date.created2018-11-29T16:17:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier2588-0578
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/2427
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4558088
dc.description.abstractEn el trabajo se presenta una concepción sobre los fundamentos teóricos de la evaluación de tareas de aprendizaje para potenciar la formación y desarrollo de la habilidad de expresión oral que se lleva a cabo en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés. Se exponen tres aspectos significativos dentro del sistema de evaluación: heteroevaluación, coevaluación y autoevaluación. Estos elementos presentan un carácter continúo, cualitativo e integrador en el logro del desarrollo de la competencia comunicativa, y de la formación de mecanismos con este fin en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera, por tanto son muy significativos en la formación y desarrollo de la habilidad de expresión oral.
dc.languagees
dc.publisherRevista Cognosis. Revista de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.relationVol.2;1
dc.subjectEnseñanza de idiomas
dc.subjectTareas de aprendizaje
dc.subjectSistema de evaluación
dc.subjectExpresión oral
dc.subjectIdioma inglés
dc.titleAlgunas experiencias y resultados de la aplicación de la evaluación de tarea de aprendizaje en la enseñanza del idioma inglés
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución