ESTRATEGIA PARTICIPATIVA PARA DISMINUIR LA VIOLENCIA EN JÓVENES: ESTUDIO DE CASO EN ESTUDIANTES DE AGROPECUARIA

dc.creatorMontoya-Hernández, Teresa
dc.date.accessioned2018-03-01T13:02:11Z
dc.date.accessioned2022-10-20T15:52:12Z
dc.date.available2018-03-01T13:02:11Z
dc.date.available2022-10-20T15:52:12Z
dc.date.created2018-03-01T13:02:11Z
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/1106
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4557748
dc.publisherInstituto Superior Minero Metalúrgico
dc.relationhttp://revista.ismm.edu.cu/index.php/indes/article/view/1219/661
dc.rightsCopyright (c) 2016 DELCO: Desarrollo Local Comunitario
dc.sourceRevista de Innovación Social y Desarrollo; Vol. 1, Núm. 1 (2016): enero - junio; 32-44
dc.subject
dc.subjectStudent-teacher-family; adolescents; educative intervention.
dc.subject
dc.subjectViolencia; relación estudiante–profesor–familia; adolescentes; intervención educativa
dc.titlePARTICIPATORY STRATEGY TO REDUCE YOUTH VIOLENCE: A CASE STUDY ON AGRICULTURAL STUDENTS
dc.titleESTRATEGIA PARTICIPATIVA PARA DISMINUIR LA VIOLENCIA EN JÓVENES: ESTUDIO DE CASO EN ESTUDIANTES DE AGROPECUARIA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type


Este ítem pertenece a la siguiente institución