dc.contributorVara Garrido, Niurka de la
dc.contributorReyes Hernández, Flor María
dc.creatorLaurencio Hidalgo, Marianela
dc.date.accessioned2018-09-27T13:45:29Z
dc.date.accessioned2022-10-20T15:51:42Z
dc.date.available2018-09-27T13:45:29Z
dc.date.available2022-10-20T15:51:42Z
dc.date.created2018-09-27T13:45:29Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/1644
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4557462
dc.description.abstractEste trabajo muestra nuevas exigencias para el contexto de las Bibliotecas Universitarias por la necesidad inaplazable de replantear su misión y metas. La calidad de sus servicios, productos y profesionales que laboran en ella son pilares para su desarrollo actual y futuro. Tras varias técnicas de recogida de información como entrevistas, cuestionarios y la matriz DAFO se indican: las mayores expectativas de los usuarios, nivel de satisfacción, fortalezas y debilidades que presentan los servicios informativos. Se analizan y valoran los resultados obtenidos brindando una Política de Calidad, utilizando el modelo Europeo de Excelencia Empresarial (EFQM), aspectos del modelo SERVQUAL y la Estrategia de Informatización planeada por el MES.
dc.publisherDepartamento de Ciencias de la Información
dc.subjectBibliotecas
dc.subjectBibliotecas universitarias
dc.subjectPolítica de Calidad
dc.subjectCalidad
dc.subjectCalidad de servicios
dc.titlePropuesta de una Política de Calidad para los servicios informativos en el Centro de Información Científico Técnica
dc.typeTesis


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