dc.creatorHirsch, Emmanuel
dc.date2011-06
dc.date2014-04-03
dc.date2014-04-03T19:13:07Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34358
dc.identifierhttp://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/9o-ca-y-4o-la-efyc/publicaciones-actas/P-.Hirsch.%20-M6.pdf
dc.identifierissn:1853-7316
dc.descriptionPor medio del presente se intenta comunicar mi proyecto de tesina de Licenciatura en Educación Física, en el cual se pretende indagar y analizar la clase de Educación Física escolar desde dentro. Para ello tomaremos como fundamento la Teoría de las Metas de Logro para intentar destacar las (probables) relaciones entre la disposición u orientación del alumno (orientación al “ego” u orientación a la “tarea”) y el clima motivacional reinante en la clase de Educación Física, en diez grupos de diferentes escuelas secundarias de la región de La Plata. El problema que guía este incipiente trabajo consiste en investigar si existe alguna relación entre la orientación del alumno (al “ego” o a la “tarea”) y el clima motivacional de la clase instalado por el docente a cargo.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationIX Congreso Argentino y IV Latinoamericano de Educación Física y Ciencias
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.subjectHumanidades
dc.subjectEducación Física
dc.titleRelaciones entre las orientaciones de meta y el clima motivacional en la clase de Educación Física
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución