dc.creator | Carvajal Guillén, Carlos Alberto | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:34:05Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T02:14:32Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:34:05Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T02:14:32Z | |
dc.date.created | 2016-05-03T14:34:05Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/23307 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4545964 | |
dc.publisher | Facutad de Educación, Universidad de Costa Rica | |
dc.rights | Copyright (c) 2015 Revista Educación | |
dc.source | Revista Educación; Vol. 12, Núm. 2 (1988): Revista Educación; 41-46 | |
dc.source | Revista Educación - Journal of Education; Vol. 12, Núm. 2 (1988): Revista Educación; 41-46 | |
dc.source | Revista de Educación; Vol. 12, Núm. 2 (1988): Revista Educación; 41-46 | |
dc.source | 2215-2644 | |
dc.source | 0379-7082 | |
dc.subject | Sistema educativo | |
dc.subject | Modelo educativo | |
dc.title | Análisis sociológico del enfoque academicista o racionalista | |
dc.type | artículo científico | |