dc.creatorCarvajal Guillén, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:05Z
dc.date.accessioned2022-10-20T02:14:32Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:05Z
dc.date.available2022-10-20T02:14:32Z
dc.date.created2016-05-03T14:34:05Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23307
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4545964
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol. 12, Núm. 2 (1988): Revista Educación; 41-46
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 12, Núm. 2 (1988): Revista Educación; 41-46
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 12, Núm. 2 (1988): Revista Educación; 41-46
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectSistema educativo
dc.subjectModelo educativo
dc.titleAnálisis sociológico del enfoque academicista o racionalista
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución