dc.creatorArancibia Muñoz, María Luisa
dc.date.accessioned2016-05-02T20:45:01Z
dc.date.accessioned2022-10-20T02:09:17Z
dc.date.available2016-05-02T20:45:01Z
dc.date.available2022-10-20T02:09:17Z
dc.date.created2016-05-02T20:45:01Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17245
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4545332
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación Vol.14, No.3
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/16092/18375
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación Vol.14, No.3 (2014)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación Vol.14, No.3 (2014)
dc.source1409-4703
dc.subjectConvivencia escolar
dc.subjectProyecto de intervención
dc.subjectDerechos humanos
dc.subjectEspacios de convivencia
dc.subjectChile
dc.subjectSchool coexistence
dc.subjectIntervention of project
dc.subjectHuman rights
dc.subjectLiving spaces
dc.titleDiagnóstico e intervención en escuelas desde la política de convivencia escolar y enfoque de derechos humanos / Diagnosis and intervention in schools from living school policy and human rights approach
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución