dc.creator | Arancibia Muñoz, María Luisa | |
dc.date.accessioned | 2016-05-02T20:45:01Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T02:09:17Z | |
dc.date.available | 2016-05-02T20:45:01Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T02:09:17Z | |
dc.date.created | 2016-05-02T20:45:01Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/17245 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4545332 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación Vol.14, No.3 | |
dc.relation | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/16092/18375 | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación Vol.14, No.3 (2014) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación Vol.14, No.3 (2014) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | Convivencia escolar | |
dc.subject | Proyecto de intervención | |
dc.subject | Derechos humanos | |
dc.subject | Espacios de convivencia | |
dc.subject | Chile | |
dc.subject | School coexistence | |
dc.subject | Intervention of project | |
dc.subject | Human rights | |
dc.subject | Living spaces | |
dc.title | Diagnóstico e intervención en escuelas desde la política de convivencia escolar y enfoque de derechos humanos / Diagnosis and intervention in schools from living school policy and human rights approach | |
dc.type | artículo científico | |