dc.creatorCatino, Magalí
dc.date2010-12
dc.date2014-03-19T13:18:17Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33923
dc.identifierhttp://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1095/973
dc.identifierissn:1669-6581
dc.descriptionLas tramas y diversidades de los procesos actuales, sobre todo en estas latitudes, invitan y también desafían a re-pensar el presente. Por varias cuestiones, desde la comunicación / educación, colocan la urgencia respecto de la construcción de lo posible, en tanto el tiempo condensa una tensa multitemporalidad en la que se ponen en juego, distopías y utopías en una contemporaneidad profundamente diaspórica.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationQuestión
dc.relationvol. 1, no. 28
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
dc.subjectPeriodismo
dc.subjectComunicación Social
dc.title10 Años – 10 cuestiones, los principales debates que recorrieron el campo de la comunicación en la historia de la Revista <i>Question</i> : Quinta cuestión: comunicación y educación. Instituciones, prácticas y procesos educativos
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución