dc.creatorRodríguez Herrera, Mirineth
dc.date.accessioned2022-03-22T14:12:05Z
dc.date.available2022-03-22T14:12:05Z
dc.date.created2022-03-22T14:12:05Z
dc.date.issued2022-03-21
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/86247
dc.description.abstractEsta investigación pretende develar, comprender e interpretar la experiencia de las docentes supervisoras en el proceso de formación de las estudiantes de la carrera de Educación Inicial. Con este propósito se indagaron las concepciones, ideas y creencias que tenían las docentes supervisoras al realizar los procesos de supervisión. Posteriormente se logró comprender cuál es la experiencia que poseen las docentes supervisoras en el proceso de formación de las estudiantes de Educación Inicial en la práctica docente, y seguidamente se interpretó cuáles orientaciones pedagógicas emergen de la experiencia de las docentes.
dc.languagespa
dc.sourceUniversidad de Costa Rica, San José, Costa Rica
dc.subjectEDUCATIONAL SUPERVISION
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIOR
dc.titleLa experiencia de las docentes supervisoras de la práctica en el proceso de formación de las estudiantes de educación Inicial en la Universidad de Costa Rica
dc.typetesis de doctorado


Este ítem pertenece a la siguiente institución