dc.creator | García Retana, José Ángel | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T01:32:56Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T01:32:56Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/17399 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4540979 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 13, Núm. 1: | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 13, Núm. 1: (Enero - Abril) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 13, Núm. 1: (Enero - Abril) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | estilos de aprendizaje | |
dc.subject | enseñanza del cálculo | |
dc.subject | cognición | |
dc.subject | ingeniería | |
dc.subject | educación superior | |
dc.subject | learning styles | |
dc.subject | teaching of calculus | |
dc.subject | cognition | |
dc.subject | engineering | |
dc.subject | higher education | |
dc.title | Reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería / Reflections on learning styles and calculus learning in engineering majors | |
dc.type | artículo científico | |