dc.creatorGarcía Retana, José Ángel
dc.date.accessioned2022-10-20T01:32:56Z
dc.date.available2022-10-20T01:32:56Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17399
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4540979
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 13, Núm. 1:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 13, Núm. 1: (Enero - Abril)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 13, Núm. 1: (Enero - Abril)
dc.source1409-4703
dc.subjectestilos de aprendizaje
dc.subjectenseñanza del cálculo
dc.subjectcognición
dc.subjectingeniería
dc.subjecteducación superior
dc.subjectlearning styles
dc.subjectteaching of calculus
dc.subjectcognition
dc.subjectengineering
dc.subjecthigher education
dc.titleReflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería / Reflections on learning styles and calculus learning in engineering majors
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución