dc.creatorFallas Escobar, Cristian
dc.creatorDillard Paltrineri, Elizabeth
dc.date.accessioned2016-05-03T14:51:17Z
dc.date.accessioned2022-10-20T01:24:52Z
dc.date.available2016-05-03T14:51:17Z
dc.date.available2022-10-20T01:24:52Z
dc.date.created2016-05-03T14:51:17Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23697
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4540014
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica
dc.relationRevista de Lenguas Modernas; Núm. 23
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista de Lenguas Modernas
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 23 (2015)
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 23 (2015)
dc.source16591933
dc.source10.15517/rlm.v0i23
dc.subjecttranslanguaging
dc.subjectL2 learning
dc.subjectbilingualism
dc.subjectEnglish as a foreign language
dc.subjecttranslanguaging
dc.subjectaprendizaje de segundas lenguas
dc.subjectbilingüismo
dc.subjectinglés como lengua extranjera
dc.titleProfessors’ and Students’ Conflicting Beliefs about Translanguaging in the EFL Classroom: Dismantling the Monolingual Bia
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución