dc.creatorPineda, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2016-06-10T19:13:43Z
dc.date.accessioned2022-10-20T01:05:05Z
dc.date.available2016-06-10T19:13:43Z
dc.date.available2022-10-20T01:05:05Z
dc.date.created2016-06-10T19:13:43Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/28038
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4537804
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 1:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 1: (Enero - Abril)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 1: (Enero - Abril)
dc.source1409-4703
dc.subjectmodelo de educación
dc.subjectsocialismo del siglo XXI
dc.subjectestado docente
dc.subjectautonomía universitaria
dc.subjectVenezuela
dc.subjectmodel of education
dc.subjectsocialism of the 21st century
dc.subjectstate teacher
dc.subjectuniversity autonomy
dc.titleUn modelo de educación universitaria para Venezuela en el marco del socialismo del siglo XXI / A university education model for Venezuela in the framework of the socialism of the 21st century
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución