Acercamiento al Modelo Pedagógico Integrado para la enseñanza de hidrología subterránea

dc.creatorSerrano Guzmán, María Fernanda
dc.creatorPérez Ruiz, Diego Darío
dc.creatorGalvis Hormiga, Guillermo
dc.date.accessioned2016-05-03T14:31:54Z
dc.date.accessioned2022-10-20T00:57:12Z
dc.date.available2016-05-03T14:31:54Z
dc.date.available2022-10-20T00:57:12Z
dc.date.created2016-05-03T14:31:54Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/22771
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4537019
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/14377/13681
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol.38, Num. 1 (2014): Revista Educación (enero-junio); 59-67
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol.38, Num. 1 (2014): Revista Educación (enero-junio); 59-67
dc.sourceRevista de Educación; Vol.38, Num. 1 (2014): Revista Educación (enero-junio); 59-67
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectAquifer
dc.subjecthydraulic
dc.subjectgroundwater hydrology
dc.subjectpedagogy
dc.subjectAcuífero
dc.subjectpedagogía
dc.subjecthidráulica
dc.subjecthidrología subterránea
dc.titleApproach to Integrated Pedagogical Model for the teaching of groundwater hydrology
dc.titleAcercamiento al Modelo Pedagógico Integrado para la enseñanza de hidrología subterránea
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución