dc.creatorNavarro Ramírez, Dunia
dc.date.accessioned2016-05-02T22:03:42Z
dc.date.accessioned2022-10-20T00:45:01Z
dc.date.available2016-05-02T22:03:42Z
dc.date.available2022-10-20T00:45:01Z
dc.date.created2016-05-02T22:03:42Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/20354
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4535543
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2014 InterSedes
dc.sourceInterSedes; Vol. 7, Núm. 12 (2006)
dc.sourceIntersedes; Vol. 7, Núm. 12 (2006)
dc.sourceIntersedes; Vol. 7, Núm. 12 (2006)
dc.source2215-2458
dc.subjectSkill
dc.subjectTopics
dc.subjectCorrection Code
dc.subjectMethod
dc.subjectActivity
dc.titleThe use of guided composition through topics in order to help students develop their writing skills
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución