Portafolios como estrategia alternativa de evaluación para la educación ambiental en la enseñanza docente previa al servicio a nivel universitario

dc.creatorMata Segreda, Alejandrina
dc.date.accessioned2022-10-20T00:42:15Z
dc.date.available2022-10-20T00:42:15Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17433
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4535205
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 3, Núm. 2:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 3, Núm. 2: (Julio- Diciembre)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 3, Núm. 2: (Julio- Diciembre)
dc.source1409-4703
dc.subjectenvironmental education
dc.subjectassessment portfolios
dc.subjectcollege education
dc.subjecteducación ambiental
dc.subjectevaluación por portafolios
dc.subjectenseñanza superior
dc.titlePortfolios as alternative assessment strategy for enviromental education in pre-service teaching education at university level
dc.titlePortafolios como estrategia alternativa de evaluación para la educación ambiental en la enseñanza docente previa al servicio a nivel universitario
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución