Portfolios as alternative assessment strategy for enviromental education in pre-service teaching education at university level
Portafolios como estrategia alternativa de evaluación para la educación ambiental en la enseñanza docente previa al servicio a nivel universitario
dc.creator | Mata Segreda, Alejandrina | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T00:42:15Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T00:42:15Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/17433 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4535205 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 3, Núm. 2: | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 3, Núm. 2: (Julio- Diciembre) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 3, Núm. 2: (Julio- Diciembre) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | environmental education | |
dc.subject | assessment portfolios | |
dc.subject | college education | |
dc.subject | educación ambiental | |
dc.subject | evaluación por portafolios | |
dc.subject | enseñanza superior | |
dc.title | Portfolios as alternative assessment strategy for enviromental education in pre-service teaching education at university level | |
dc.title | Portafolios como estrategia alternativa de evaluación para la educación ambiental en la enseñanza docente previa al servicio a nivel universitario | |
dc.type | artículo científico |