dc.creatorSancho Brenes, Alicia
dc.date.accessioned2016-06-02T21:16:40Z
dc.date.accessioned2022-10-20T00:36:50Z
dc.date.available2016-06-02T21:16:40Z
dc.date.available2022-10-20T00:36:50Z
dc.date.created2016-06-02T21:16:40Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/27877
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4534538
dc.description.abstractSe exponen los resultados más importantes de la evaluación de auditoría realizada al servicio de mesa de ayuda, las razones por las que se presentan las situaciones encontradas y los efectos asociados. Dentro de las áreas que se recomiendan fortalecer se encuentra la actividad de monitoreo de la capacidad de los servidores de datos, así como aspectos relacionados con la administración del servicio de mesa de ayuda. Finalmente se exponen las conclusiones y recomendaciones, con las cuales se pretende subsanar los aspectos susceptibles de mejora identificados.
dc.languagees
dc.subjectTecnología de la Información
dc.subjectAuditoría
dc.subjectEvaluación
dc.subjectServicio al Cliente
dc.subjectComputación Cliente-Servidor
dc.titleEvaluación de la gestión del servicio de mesa de ayuda para tecnologías de información
dc.typetesis de maestría


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