dc.creatorToruño Arguedas, César
dc.date.accessioned2022-10-20T00:34:32Z
dc.date.available2022-10-20T00:34:32Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17072
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4534258
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 10, Núm. 2:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 10, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 10, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.source1409-4703
dc.subjectfundamentos curriculares
dc.subjectciudadanía
dc.subjectneoliberal
dc.subjectcurriculum fundamentals
dc.subjectcitizenship
dc.titleFundamentos curriculares de la ciudadanía en un estado neoliberal: el caso de Sistema Educativo Costarricense / Curriculum fundamentals of the citizenships in a neoliberal state: the case of the Costa Rican Educational System
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución