Costa Rican Teachers’ Use of ICTs in the English Language Class

dc.creatorCharpentier Jiménez, William
dc.date.accessioned2016-05-03T14:50:35Z
dc.date.accessioned2022-10-20T00:20:50Z
dc.date.available2016-05-03T14:50:35Z
dc.date.available2022-10-20T00:20:50Z
dc.date.created2016-05-03T14:50:35Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23500
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4532603
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica
dc.relationRevista de Lenguas Modernas; Núm. 19
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernas
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 19 (2013)
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 19 (2013)
dc.source16591933
dc.subjectEnglish Language Learning (ELL)
dc.subjecteducational technology
dc.subjectmodern language teaching tools
dc.subjectaprendizaje del inglés
dc.subjecttecnologías educativas
dc.subjectherramientas pedagógicas
dc.titleCosta Rican Teachers’ Use of ICTs in the English Language Class
dc.titleCosta Rican Teachers’ Use of ICTs in the English Language Class
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución